El asunto es: "Ella es ra... diferente y él se enamora de ella y ella de él como si se vieran por primera vez, siendo que llevan años en el mismo lugar"... -Me faltaba un "él"-
Cuando lo encontré no pude parar de escribir y ... bueno... lástima que es de papel .
Así que esta mañana me levanté en contra de mi voluntad para editar un ejercicio que hicimos en la universidad que trata de: defina su palabra, sin hacer uso de la palabra en imágenes.
La mía era "grito" y se veía más o menos así:
"En off se oyen gemidos, una respiración entre cortada.
De los dedos ensangrentados de una mujer, cuelgan sus uñas rotas y maltratadas. Ambas manos permanecen atadas sobre una mesa que posee sobre su superficie algunas manchas de sangre. La mujer balbucea algunas quejas de dolor ininteligibles. Un afilado cuchillo se desliza sobre las manos de la mujer, acariciándolas suave y sádicamente. La mujer emite un lloriqueo apagado
La mano de un hombre alza un cuchillo dejándose caer y justo antes de tocar la superficie de la mano FUNDIDO A NEGRO"
El paso de la extrema mamonería de anoche al cambio de 6 horas de sueño por un panorama totalmente "Gore" fue bastante fructífero.
Si ahora tuviera a cupido en frente...
La edición quedó bastante bien por lo demás... así que cuando la tenga lista, la subo a youtube, pero quizás la censuren... ( está muy gore de verdad!, parece un snuff )
Venía camino a casa y encontré un euro en el suelo, eso es como encontrarse una quina, pero con dos gambas demás... Lo tomé como un mensaje del querubín innombrable: Pame, este año dedícate al juego y a las inversiones...
En la esquina de mi casa pasé por dulzumat, la pastelería mas bakán que conozco y si hubiera sido "Lya" me hubiera comprado unas cuantas de aquellas tortas de corazón que exhibían en la vitrina, con harto chocolate y mermelada roja, pero con mi euro en el bolsillo, recordé el mensaje.
Ahora qué haré... Dormir, al fin y al cabo, dormí muy pocas horas. Nada que haga será bueno en este estado de zombie.
PD: Extraño a "Carlitos" , mi cyberblogger amigo, de quien me hubiera gustado leer alguna entrada un día como hoy. Carlitos, donde queira que estés We (yo y mis alteregos, no sé si alguien más se incluye) miss you!!
1 comentario:
Carlitos mato su blog y tiene otro ahora "Old fashion words", en una de esas el quiso escribirte.
Mujer en algún momento me perdí en lo que escribiste y después al final entendí...estas a full con la U. que bueno, "en hora buena" que accedas a educación de calidad.
Publicar un comentario